Indemnización por síndrome postraumático cervical

Play velocidad

En Diciembre de 2016, nuestra clienta circulaba con su vehículo por una calle de la localidad de Barcelona, cuando al detener su vehículo ante un semáforo en rojo, el vehículo que circula tras ella no guarda las distancias y le impacta en la parte trasera.

Como consecuencia del accidente, la Sra. sufrió  “síndrome postraumático cervical” requiriendo para su estabilización tratamiento rehabilitador.

Tras el alta médica, la compañía aseguradora Segur Caixa trasladó una oferta motivaba que no se ajustaba al período de curación dado que no valorada todos los días, como moderados, es decir, días durante los cuales la paciente no podía realizar las actividades de la vida diaria. La argumentación de la aseguradora era que en el momento del accidente no estaba trabajando, y por lo tanto no había una baja laboral que acreditara los días moderados.

Dada la disconformidad con la oferta motiva, nuestra clienta se visitó por el médico forense del juzgado quien valoró los días de perjuicio moderado y la secuela cervical que padecía nuestra cliente, y se constataba en su historial médico.

Ante la negativa de la compañía Segur Caixa de abonar la totalidad de la indemnización detallada en el informe forense, esta parte interpuso demanda de juicio verbal reclamando el importe total de las lesiones.

Después de interpuesta demanda, esta parte llegó a un acuerdo con la compañía contraria que abonó la totalidad de la cantidad reclamada.

El procedimiento judicial y el acuerdo con la compañía ha sido tramitado por Matilde Barrabés Ramírez,  Abogada de Servicios Jurídicos Verdún.

Ámbito del caso: Civil - Acuerdo

Acuerdo

2018  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso