No opero esto por la seguridad social porque no me sale de los huevos. Apertura de Juicio.

rueda de prensa servicios juridicos verdun

"No opero esto por la seguridad social porque no me sale de los huevos”

Apertura de Juicio oral:

Se ha dictado auto de fecha 20 de Julio de 2015 por parte del juzgado número 3 de Terrassa, acordando la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial y exigiendo el pago de fianza para las responsabilidades civiles que hubiera lugar.

CONVOCAMOS RUEDA DE PRENSA

El día 23 de Julio a las 11,30 horas en la Calle Marie Curie 8-14 Parc Tecnològic Barcelona Nord ( junto Guardia Urbana de 9 Barris ), para dar a conocer los detalles dee la calificación provisional que se efectúa por parte de la representación procesal del Sr. J. V. M. en el procedimiento penal: "Procedimiento abreviado 166/14" que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 3 de Terrassa.

En dicho procedimiento se ACUSA DE UN DELITO DE ESTAFA al Doctor J. L. M. De L. al haberse negado a realizar la intervención quirúrgica de tratamiento del síndrome piramidal, del que estaba afectado el Sr J. V. M., por la sanidad publica y por la que el paciente pagó la cantidad de 7.876 € al hacerla como privado en M. De T.

El Doctor J. L. M. De L. dijo al Sr. J. V. M. y su familia, que no hacía la intervención porque "no opero un síndrome piriforme por la seguridad social porque no me sale de los huevos".

En la rueda de prensa se entregará el escrito de acusación particular, acudiendo el perjudicado, otras personas afectadas por las ‘prácticas’ del doctor M. de L., y entidades que le apoyan.

ASOCIACION DEFENSORA DEL PACIENTE.

DEMPEUS POR LA SALUD PÚBLICA.

SICOM.

Telenotícies migdia

El País

El Periódico

La Vanguardia

ABC

El Día

Radio Intereconomia

El Diario Vasco

 

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso