Que no pase más.

novedades servicios juridicos verdun

Como impulsores del grupo “QUE NO PASE MÁS”, tenemos el placer de comunicaros que el próximo jueves 28 de enero tendrá lugar la presentación pública del mismo en los cines Girona de Barcelona.

“QUE NO PASE MÁS”:

Es  un grupo de trabajo multidisciplinar (afectad@s, abogad@s, psicólog@os, médic@s...) que pretende visibilizar la situación de los afectados por los accidentes médicos, aportando elementos para la reflexión y el debate, con el fin de crear un marco legal específico que revierta la situación de vulnerabilidad que padecen las víctimas en la actualidad.

Nuestros objetivos:

* Acompañar, dar soporte y asesorar a las víctimas de accidentes sanitarios.

* Crear un órgano público de mediación/arbitraje de asistencia obligatoria dotado de especialistas, para lograr el acuerdo entre las partes y atenuar el sufrimiento del paciente y sus familiares.

* Crear un marco legal específico que regule los accidentes médicos con el fin de simplificar los procesos y lograr Sentencias más justas y equitativas.

* Luchar conjuntamente por una sanidad pública y de calidad, defendiendo el derecho de todos los ciudadanos/as a acceder a un servicio sanitario digno y eficaz en el que se minimicen al máximo el número de accidentes sanitarios.

* Dar voz a las víctimas de este tipo de accidentes y difundir su testimonio para concienciar a la sociedad de que se trata de un problema colectivo que nos afecta a tod@s.

Coincidiendo con la presentación del Grupo se estrenará el documental “QUE NO PASE MÁS”, producido por Servicios Jurídicos Verdún, y que pretende ser una ventana al mundo de los accidentes médicos.

quenopasemas.com

Facebook Que no pase más

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso