La importancia de calcular una indemnización accidente de tráfico con especialistas

Calcular la indemnización por accidente de tráfico puede ser más complejo de lo que parece. Pese a que en la red encontramos diferentes portales y páginas web que nos permiten rellenar una serie de datos para recibir un cálculo aproximado, lo cierto es que son muchos los factores que influyen en el resultado final. Por tanto, la ayuda de un profesional que se encargue de realizar el cálculo de manera personalizada es fundamental.

calcular una indemnizacion accidente de trafico

¿Cómo calcular una indemnización por accidente de tráfico?

En España, se deben emplear unos baremos publicados en el Boletín Oficial del Estado en los que se establecen las cantidades que deben percibir las víctimas de accidentes de tráfico y laborales, teniendo en cuenta siempre los perjuicios sufridos tanto ellas mismas como sus familiares.

Edad, días de curación o incapacidad temporal, secuelas físicas y psicológicas, daños materiales y patrimoniales, perjuicios estéticos, cirugías, lucro cesante por baja laboral, perjuicio moral y tiempo de rehabilitación son solo algunos de los aspectos que interfieren en la cuantía final de una de estas indemnizaciones.

En el año 2016, entró en vigor en nuestro país un nuevo Baremo que ha dificultado en gran medida calcular la indemnización por accidente de tráfico. Desde ese momento, la figura del abogado especializado se ha vuelto más importante que nunca. En algunas ocasiones, incluso, es necesario que médicos, abogados, peritos y otros expertos se coordinen para defender legalmente y reclamar los gastos de algunas personas.

Debemos recordar que no hay dos accidentes ni personas iguales y que, por tanto, no se pueden calcular de la misma manera. Es fundamental recurrir a despachos de abogados que conozcan la materia en profundidad, que estén actualizados en cuanto al Baremo que calcula las indemnizaciones por accidentes de este tipo y que traten a cada cliente de manera totalmente personalizada: solo de esta manera se puede tener la certeza de que la cuantía recibida es la que corresponde y no menor.

¿Desea que le ayudemos a calcular su indemnización? ¡Contacte con nosotros!

Apueste por un equipo experimentado en la materia y que vele por sus intereses en todo momento, apueste por Servicios Jurídicos Verdún. Nuestros abogados le ayudarán a calcular la indemnización por accidente de tráfico tras estudiar toda la documentación relativa al incidente y, en caso de que lo desee, le acompañarán en todo el proceso extrajudicial y judicial para reclamarla a la compañía aseguradora.

Solicite visita hoy mismo en nuestro despacho, ¡la primera es gratuita! Le esperamos en Paseo Verdún 12, 1º 1ª, en Barcelona. Escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. si tiene alguna duda.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso