Abogado de tráfico en Cataluña

Si se ha visto envuelto en algún accidente de tráfico o necesita asesoramiento jurídico y está buscando un abogado de tráfico en Cataluña que le represente, en bufete Servicios Jurídicos Verdún encontrará lo que necesita, y mucho más.

abogado de trafico cataluña

Conozca Servicios Jurídicos Verdún

Nuestro despacho de abogados nace en el año 1980 con dos claros objetivos: por un lado, ejercer la profesión que tanto nos apasiona y en la que tanto creemos; por otro, prestar atención personalizada a nuestros clientes tanto en aspectos jurídicos como en otros más personales y de índole social.

¿Cómo hemos llegado a cumplir con nuestros propósitos, marcados hace ya más de 40 años? Con compromiso, formándonos constantemente, estando al día de todas las novedades que surgen en el sector y poniendo al alcance de nuestros clientes los elementos que necesitan para superar sus procesos judiciales y emocionales.

La primera visita en Servicios Jurídicos Verdún es gratuita. ¡No pierda la oportunidad de conocernos en persona!

Servicios Jurídicos Verdún está formado por especialistas en distintas áreas del derecho, lo que nos permite garantizar nuestra eficacia tanto en servicios judiciales como extrajudiciales. Asimismo, estamos vinculados con otros bufetes y entidades sociales tanto de Barcelona como del resto de España, con lo que estamos en constante crecimiento y evolución para continuar ofreciendo la mejor versión de nosotros mismos.

¿Necesita un abogado de tráfico en Cataluña? Contacte con nosotros

Si ha tenido un accidente o necesita asesoramiento legal sobre algún aspecto relacionado con tráfico, le animamos a ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados, donde le ofrecemos un servicio de lo más completo:

  • Reclamaciones judiciales tanto en vía penal y civil como en contencioso-administrativa.
  • Periciales médicas con larga trayectoria en el sector y especialistas en lesiones producidas a causa de un accidente de tráfico.
  • Asesoramiento y gestión de todos los procesos que deba seguir, como petición de historia clínica o visitas para el reconocimiento de incapacidad, entre muchos otros.

Actuar cuanto antes es fundamental en gran parte de los procesos y las gestiones relacionadas con un accidente de tráfico. Confíe en Servicios Jurídicos Verdún para encontrar al abogado de tráfico en Cataluña que necesita. Llámenos al +34 93 353 72 94 y solicite cita previa.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso