Abogados de negligencias médicas en Barcelona

¿Ha sido víctima de una negligencia? Como abogados de negligencias médicas de Barcelona le ayudamos a reclamar sus derechos y la indemnización que le corresponde por haber sido víctima de un error por parte de personal sanitario.

Contamos con una larga trayectoria en reclamaciones de esta índole, lo que nos han llevado a ser todo un referente en el sector. Trabajamos con un equipo de peritos médicos de todas las especializaciones que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y eficaz que vela por sus intereses. Estudiamos cada caso de manera totalmente personalizada y con la atención que merece; solo de esta manera obtenemos los mejores resultados.

En Servicios Jurídicos Verdún somos colaboradores con la Asociación de Defensor del Paciente

¿Qué necesitamos para empezar a trabajar en su caso?

Si ha sido víctima de una negligencia médica y acude a nuestro despacho de abogados, solicitaremos un resumen de los hechos para ponernos al día y la documentación médica de que disponga. En caso de que no tenga todos los partes de lesiones o los informes emitidos por el hospital o en el centro médico en que se ha tratado, nosotros nos ocuparemos de realizar un escrito de petición. Es importante señalar que todos los ciudadanos tenemos derecho a solicitar y obtener nuestra historia clínica completa, con pruebas médicas incluidas.

Una vez tengamos toda la documentación necesaria, la estudiaremos y determinaremos cuál es la mejor manera de proceder. Nuestros peritos médicos valorarán su caso tras realizar un examen exhaustivo de su situación física y emocional. Tras este estudio, podremos determinar el alcance de sus lesiones o daños producidos a causa de la negligencia.

¿Ha sido víctima de un error médico? Contacte con nuestros abogados de negligencias médicas de Barcelona

En Servicios Jurídicos Verdún estamos cualificados para llevar su caso con la profesionalidad y la eficacia que necesita ante esta situación. Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados de negligencias médicas de Barcelona cuanto antes para trazar la estrategia a seguir y reclamar sus derechos. Llámenos al número de teléfono +34 93 353 72 94, ¡la primera visita es gratuita!

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso