Indemnizada una motorista que cae al suelo al ser golpeada por un turismo que circula en contradirección

motorista accidente indemnizacion

En este siniestro de circulación el conductor de un turismo irrumpe en dirección contraria con la intención de aparcar, causando con esta maniobra indebida la caída de la conductora de una moto que circulaba por dicha calle. La motorista sufrió lesiones de las que tuvo que ser asistida y debió seguir tratamiento rehabilitador durante varios días.

En la gestión del caso, ambos conductores discutían quien era el culpable del accidente, a pesar de que el atestado de la guardia urbana de la localidad indicaba claramente que el turismo no podía entrar en dirección contraria para aparcar, maniobra que fue la que pretendió realizar el conductor del automóvil y que causó el accidente.

Interpuesta la demanda en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Badalona, y a pesar de estar claro el origen del siniestro, la aseguradora se opuso en principio a la demanda, realizando finalmente una oferta de indemnización reconociendo la culpa de su asegurado y compensando económicamente a la perjudicada.

Interesante destacar que la lesionada tenia un seguro de defensa jurídica muy amplio que permitió el pago de peritos, procurador y letrado.

Defensa jurídica a cargo de José Aznar Cortijo, Abogado de Servicios Jurídicos Verdún.

Ámbito del caso: Civil – Acuerdo Judicial

Acuerdo

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso