Accidente de tráfico: La Compañía se niega a indemnizar.

Clickalle

En abril de 2015 nuestro cliente circulaba con el vehículo, de la empresa para la que trabajaba, por la calle Pere IV de la localidad de Barcelona cuando al llegar a la confluencia con la Avenida Diagonal debe detener su vehículo por retenciones en el tráfico, y es en ese momento cuando el vehículo que circula tras él no guarda las distancias ni las medidas de seguridad exigidas en el tráfico y colisiona contra la parte trasera del vehículo del dicente.

Como consecuencia del accidente, mi representado sufrió un latigazo cervical, que requirió tratamiento rehabilitador presentando al alta “molestias a nivel del trapecio derecho”

Ante la ausencia de oferta, esta parte presento denuncia penal siendo visitado nuestro cliente por el médico forense del juzgado, quien determinó que había sufrido un esguince cervical que requirió un periodo de curación de 70 días no impeditivos presentando al alta una Cervicalgia sin afectación radicular.

La compañía contraria discrepaba de la valoración realizada por el médico forense y manifestaba que los daños de nuestro vehículo no se habían producido en este accidente; aportando al procedimiento la pericial de un ingeniero reconstructor del accidente. Ante el informe pericial aportado por la compañía se designó un perito judicial, quien manifestó que a la vista de las fotografías de los vehículos implicados, los daños del vehículo de nuestro cliente se podían haber causado en este accidente.

A pesar del informe del médico forense y del perito judicial, la compañía se negó a indemnizar a nuestro cliente por los daños sufridos; lo que obligo a esta parte a interponer una demanda ejecutiva reclamando la indemnización correspondiente.

El Juzgado de Primera Instancia número 29 de Barcelona, dicto interlocutoria en cuyo fallo daba la razón íntegramente a esta parte, reconociendo todo el periodo de curación y la secuela de nuestro cliente y condenando a la compañía aseguradora a los intereses y las costas procesales.

Defensa Jurídica del caso: Matilde Barrabés Ramírez,  Abogada de Servicios Jurídicos Verdún.

Ámbito del caso: Civil.

Interlocutoria

2018  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso