Reconocimiento de lesiones propiciado por pericial particular

accidente circulacion indemnizacion

El Juzgado de Primera Instancia de Arenys de Mar, ha estimado completamente la demanda interpuesta por este despacho frente a la Compañía Catalana de Occidente.

Se trata del caso de dos clientes (matrimonio), que tras sufrir un accidente de circulación, tuvieron lesiones que tardaron 178 días en curar, quedándoles secuelas. A pesar de tenerlo todo documentado, el médico forense únicamente reconoció 30 días a cada lesionado, por lo que este despacho encargó a un perito particular los informes periciales que se aportarían a la demanda y que han posibilitado que se reconozcan todos los días, secuelas, factores correctores y gastos que se reclamaban.

Entre los gastos reclamados, Catalana de Occidente deberá abonar los del tratamiento rehabilitador que tuvieron que pagar los lesionados. Asimismo la sentencia condena a Catalana de Occidente al pago de los intereses moratorios del Art. 20 LCS desde mayo del 2009, así como las costas procesales.

La demanda ha sido tramitada por Luisa Blanco Delgado,  Abogada de Servicios Jurídicos Verdún, especialista en Derecho de la Circulación.

Ámbito del caso: Civil.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso