La Cía. Aseguradora niega que la lesionada viajara en el coche cuando se produjo el accidente.

accidente lesionados indemnizacion

Nuestra clienta viajaba como copiloto en el vehículo conducido por su marido, cuando al tomar una curva el conductor no adopta las medidas de seguridad y cuidado exigidas en el tráfico, y pierde el control del vehículo saliéndose de la calzada e impactando contra el árbol de una finca.  

Tras el accidente nuestra clienta se trasladó al centro médico más cercano, al presentar dolor cervical, sin esperar a que acudiese la patrulla de la policía local. El atestado señalaba que el conductor manifestaba que había perdido el control del vehículo y que viajaba con su mujer quien se había desplazado al Hospital.

La compañía aseguradora del vehículo negaba que nuestra clienta viajara en el vehículo en el momento del accidente, y que las lesiones que presentaba fueran causadas por el accidente de tráfico.

El despacho interpuso denuncia penal contra el conductor (marido clienta) y esta fue visitada por el médico forense quien reconoció que las lesiones que presentaba eran acordes con un accidente de tráfico.

Ante la negativa de pago por parte de la compañía aseguradora esta parte interpuso contra ella demanda civil (ejecutiva), celebrándose el juicio, y le reconociendo la sentencia (Auto) que nuestra clienta viajaba en el vehículo y condenando a la aseguradora al pago de las lesiones, los intereses y las costas.

Defensa Jurídica del caso:  Matilde Barrabés Ramírez, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún.

Ámbito del caso: Penal-Civil.

Sentencia completa.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso