Motorista cae a la calzada al pisar una mancha de aceite causada por un coche

accidente moto lesionados

Motorista que cae a la calzada al pasar sobre una mancha de aceite que había dejado un turismo de una autoescuela con motivo de una avería.

Como consecuencia del accidente nuestra clienta sufrió lesiones leves que necesitaron tratamiento rehabilitador.

Resultó imposible alcanzar un acuerdo con la compañía contraria que no quería indemnizar la totalidad de los daños, así que este despacho interpuso demanda civil y, tras la celebración de juicio se dictó sentencia favorable, de la que destacamos que se le indemnizó en la totalidad de los días y secuelas reclamados, así como los gastos médicos y los gastos derivados de la anulación de un viaje programado.

La lesionada que tenía programado un viaje, hubo de anularlo por el accidente, condenando el juez a la compañía de seguros a pagar ese viaje.

También condena el juez a la compañía a indemnizar a la motorista por los daños sufridos en la chaqueta que llevaba, el casco y los guantes.

La aseguradora además deberá indemnizar a la motorista con los intereses de demora desde que ocurrió el accidente en junio de 2009 hasta que se pague la indemnización total.

La defensa jurídica del caso ha sido tramitada por la Abogada de Servicios Jurídicos Verdún Servicios Jurídicos Verdún:
Luisa Blanco Delgado.

Ámbito del caso: Civil.

Sentencia completa.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso