Accidente de tráfico cuando el conductor se dirige al trabajo.

accidente trafico lesionados

El Señor L. Sufrió un accidente de tráfico cuando se dirigía a la empresa de transporte en la que trabajaba como conductor.

En el presente caso se comunica el acuerdo alcanzado entre la Aseguradora y el lesionado, que será indemnizado en su totalidad por las lesiones sufridas en el citado accidente de tráfico, y que dejan al Sr. L. en situación de invalidez total para el puesto de trabajo habitual y con secuelas tanto físicas como estéticas derivadas de las lesiones en extremidad derecha.

Además de la indemnización por baremo se han percibido todos los gastos asistenciales derivados del siniestro, y de los que en su momento se hizo ya cargo la compañía aseguradora.

También es de reseñar que el perjudicado ha sido indemnizado por el seguro de la empresa de transporte en la que trabajaba por las lesiones que le impiden desarrollar su función laboral de conductor, criterio jurídico que también debe reclamarse y obtenerse como en el presente caso, al existir pólizas de seguro de la empresa para este hecho, o en su caso cláusulas de convenio colectivo del sector que se trate.

Por último reseñar que con el Proyecto de Ley del Baremo para accidentes de circulación, la indemnización sería un 30 % más elevada, siendo el criterio anterior de indemnización excesivamente bajo para los daños sufridos y en relación a los países de la Unión Europea.

Defensa Jurídica: José Aznar Cortijo, Abogado de Servicios Jurídicos Verdún.

Ámbito del caso: Acuerdo Extrajudicial.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso