Recibe un impacto al colocar los triángulos de señalización en la carretera.

elementos senalizacion urbana

El Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Mollet del Vallès ha dictado sentencia por la que condena a la compañía MAPFRE a indemnizar a nuestro cliente con una incapacidad civil derivada de las secuelas sufridas.

Se trata de un accidente de tráfico en el que la víctima, nuestro cliente, recibe un impacto cuando se disponía a colocar los triángulos en la carretera para señalizar la avería de su vehículo.

La Compañía demandada niega que las secuelas, producidas por el accidente,  generen a nuestro cliente una incapacidad para realizar su profesión de encofrador, y aportan el  informe de un detective que afirma que nuestro cliente puede hacer vida normal sin limitación alguna.

La jueza en la sentencia, siendo la cuestión más relevante y controvertida del juicio, reconoce que nuestro cliente no puede realizar la actividad profesional que hasta la fecha está realizado, y estima íntegramente la cantidad solicitada en concepto de incapacidad civil.

Asimismo la Sentencia concluye que  la compañía debe ser condenada a los intereses moratorios del artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguros. 

La demanda ha sido tramitada por la Abogada de Servicios Jurídicos Verdún: Matilde Barrabés Ramírez.

Ámbito del caso: Civil.

Sentencia completa.

 

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso