Todo Terreno impacta contra un ciclista en un camino de montaña.

accidente lesionados indemnizacion

Este despacho ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora del vehículo todo terreno que impactó contra un ciclista en un camino de montaña.

El conductor del vehículo circulaba ocupando todo el camino por lo que le cortó la trayectoria al ciclista que sufrió graves lesiones medulares, que le provocan una tetraparesia, lo que condiciona además de las secuelas propias de esta lesión (dificultad para caminar, para realizar cualquier actividad con las manos…) la imposibilidad para hacer su trabajo habitual.

Este despacho decidió interponer una denuncia penal y como sea que nuestro cliente no tenía medios económicos y no podía trabajar, solicitamos al Juzgado que se requiriera judicialmente a la compañía para que pagase mensualmente una cantidad al lesionado como pago a cuenta, y de esta forma solventar sus necesidades económicas, hasta que se fijara definitivamente la indemnización que le correspondía.

Durante el procedimiento de instrucción penal, el médico forense emitió un informe de sanidad que pedimos ampliara. Como sea que la aseguradora del vehículo responsable no estaba de acuerdo con la sanidad forense, esta parte recurrió a un perito particular para la defensa de los derechos de nuestro cliente, que posibilitó un acuerdo con la aseguradora que finalmente abonaría al cliente unos 230 mil euros de indemnización.

Defensa Jurídica: Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún.

Ámbito del caso: Penal – Acuerdo Extrajudicial.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso