El copiloto de un vehículo que colisiona con un camión, sufre graves lesiones.

accidente circulacion indemnizacion

Este despacho  ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora del vehículo en el que circulaba nuestro cliente como copiloto, y cuyo conductor perdió el control colisionando contra la parte trasera de un camión.

Se trató de una grave colisión en el que nuestro cliente sufrió fractura de cadera, de menisco y de las dos columnas de hemipelvis derecha, y que requirió tratamiento quirúrgico, y rehabilitador. Estas lesiones han condicionado un cuadro de secuelas definitivo propio de estas lesiones, (artrosis postraumática, dolor de coxis, dismetría, material de osteosíntesis y cicatrices quirúrgicas …).

Este despacho decidió interponer una denuncia penal ante el juzgado competente de Benavente (Zamora).

Durante el procedimiento de instrucción penal, el médico forense emitió un informe de sanidad, que este despacho solicitó ampliara en el sentido de determinar qué grado de incapacidad tenía el lesionado para sus ocupaciones laborales, y a pesar de que el INSS no ha reconocido ninguna incapacidad laboral, en el procedimiento penal conseguimos que el médico forense reconociera que las lesiones sufridas comportan una incapacidad total para las actividades de la vida diaria del lesionado.

Señalándose la fecha para juicio, la letrada solicitó una suspensión para continuar la negociación con el letrado de la compañía contraria, alcanzándose finalmente un acuerdo amistoso por el que la compañía indemniza completamente a nuestro cliente por todos los días de tratamiento, secuelas, factores correctores e incapacidad total.

Defensa Jurídica: Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún.

Ámbito del caso: Penal - Acuerdo extrajudicial.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso