Acuerdo extrajudicial tras debatir la importancia de las secuelas del accidentado con la compañía aseguradora

accidente moto lesionados

Nuestro cliente, el  Sr M. F. R., que circulaba con su motocicleta,  sufrió un siniestro de circulación al ser colisionado por un turismo que no respetó un stop.

A consecuencia del impacto el motorista fue ingresado en un centro hospitalario e intervenido de urgencia en la pierna, siendo necesario el implante de material de osteosíntesis;  dejando una larga y prominente cicatriz.

Tras la reclamación inicial, la Compañía Aseguradora pagó voluntariamente los daños de la moto, así como los daños del conductor de la misma; no hubo, sin embargo,  acuerdo inicial en cuanto al pago de las secuelas estéticas, quedando la negociación estancada en ese apartado.

Tras remitir las fotos de las cicatrices donde se apreciaba el cuadro estético que sufre el perjudicado , la compañía aseguradora ha pagado la totalidad de la cantidad que se le reclamaba por este concepto, llegando a un acuerdo que ha puesto fin a la tramitación amistosa de la reclamación efectuada por este despacho.

Defensa Jurídica del caso: José Aznar Cortijo, Abogado de Servicios Jurídicos Verdún y especialista en Derecho de la Circulación.

Ámbito del caso: Acuerdo extrajudicial.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso