Motorista lesionado al ser colisionado por un turismo.

accidente indemnizacion lesionados

El Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Esplugues de Llobregat, ha dictado Sentencia por la que condena a la compañía de Seguros Racc, como responsable civil directa del turismo que colisionó contra nuestro cliente M. S. G., que circulaba correctamente conduciendo su moto.

El accidente le causó a M. S. G., fractura de clavícula y de ligamentos internos, externos y cruzado anterior de rodilla que precisó tratamiento quirúrgico.

A pesar de que la compañía demandada alegó que las lesiones de rodilla eran antiguas (previas al accidente), esta parte demostró debidamente, mediante informe pericial y testifical del médico cirujano que operó la rodilla de nuestro cliente, que las lesiones fueron consecuencia única y exclusivamente del accidente, sin que hubiera ningún daño anterior.

De la sentencia cabe destacar que se ha condenado a la compañía Racc, entre otros, a indemnizar a la empresa de nuestro cliente, por los gastos que tuvo al contratar  una empleada que cubriera el puesto de trabajo, mientras nuestro cliente permaneció de baja laboral.

Jurídica Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún.

Ámbito del caso: Civil. 

Sentencia completa

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso