Atropellada en el camino de acceso a un restaurante

Click gracia

Este despacho interpuso, en diciembre de 2010, denuncia ante el Juzgado de Instrucción nº 4 de Mataró contra la compañía aseguradora REALE, aseguradora del vehiculo que ocasiono lesiones corporales a nuestra clienta.

En julio de 2010, nuestra clienta circulaba correctamente por un camino particular de tierra, acceso único a un restaurante de la localidad de Sant Andreu de Llavaneras, cuando un vehículo se incorpora a la vía por la que paseaba nuestra clienta, con exceso de velocidad y sin adoptar las medidas de seguridad exigidas en el trafico, atropellando bruscamente a la Sra.

Como consecuencia del atropello, la Sra. presento “policontusiones, fractura vertebarl dorsal T12, cervicalgia, dolor hombro derecho y heridas en el cuero cabelludo” requiriendo corsé de inmovilizacion para la fractura, tratamiento rehabilitador y puntos de sutura.

En este caso las gestiones de negociación han sido suficientes, no siendo necesario acudir a la vía judicial, a pesar de haberse iniciado un procedimiento penal.

Ha tramitado el acuerdo la Abogada de Servicios Jurídicos Verdún: Matilde Barrabés Ramírez.

Ámbito del caso: Acuerdo extrajudicial.

2018  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso