Atropellada por un vehículo en el parking.

Cocherroto

Este despacho interpuso, en mayo de 2015, denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Martorell contra la  compañía AXA SEGUROS, aseguradora del vehículo que ocasionó lesiones corporales a nuestra cliente.

En diciembre de 2014, A. C. D. Caminaba correctamente por el parking  público de la Avenida Constitución de la localidad de Sant Adreu de la Barca (cuyo partido judicial pertenece a Martorell) en busca de su vehículo que estaba estacionado en dicho recinto, cuando  un automóvil que circulaba por el parking  no guarda las medidas de precaución y cuidado exigidas en el tráfico, y atropella a nuestra cliente.

Como consecuencia del atropello, la Sra. presentó “cervicalgia, contusiones y erosiones en la rodilla derecha y fractura de la meseta tibial de la rodilla derecha“ requiriendo  un amplio periodo de curación con tratamiento rehabilitador así como intervención quirúrgica para proceder al recambio de la prótesis de la rodilla derecha, que la lesionada ya llevaba con anterioridad al accidente.

En este caso las gestiones de negociación han sido suficientes, no siendo necesario acudir a la vía judicial, a pesar de haberse iniciado un procedimiento penal y ser visitada nuestra cliente por el médico forense del juzgado.

Acuerdo tramitado por la Abogada de Servicios Jurídicos Verdún: Matilde Barrabés Ramirez.

Ámbito del caso: Penal-Acuerdo extrajudicial.

2018  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso