Atropello fuera de un paso de cebra. Fractura humeral.

Accidente bici

Tras sufrir un atropello fuera de un paso de cebra, nuestra clienta sufrió una lesión de hombro por la que la compañía de seguros Mapfre, aseguradora del coche, sólo le trasladó oferta por 10.000 €.

La peatona sufrió fractura de húmero y una lesión de la glena que pasó desapercibida para los médicos que la visitaban. La víctima buscó terceras opiniones médicas que prescribieron la necesidad de tratamiento quirúrgico.

Tras haber sido operada y haber permanecido más de 500 días de baja y, siendo imposible un acuerdo con la aseguradora del vehículo, este despacho interpuso demanda de reclamación de cantidad por los 55.000 € restantes que considerábamos era la cantidad que le correspondía.

Finalmente el Juzgado de Primera Instancia de Lleida ha dictado sentencia que estima totalmente la demanda interpuesta. La sentencia reconoce el derecho a que se indemnice a la peatona por todos los días, secuelas, factores correctores, gastos médicos (y otros gastos), así como una incapacidad parcial, a pesar de no haber sido reconocida por el órgano laboral.

Defensa Jurídica: Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún S. L.

Ámbito del caso: Contencioso administrativo.

Sentencia completa.

2018  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso