Tratamiento adelgazante con placas de calor. Quemaduras.

cirugia bariatrica indemnizacion 

En el año 2007 nuestra clienta acudió a un centro estético-dietético para someterse a un tratamiento adelgazante mediante la aplicación de una máquina diatérmica (consistente en la aplicación de placas metálicas de calor en las zonas deseadas) cuando en la cuarta sesión, la relativa a la zona dorsal, la intensidad y la duración excesiva de la placa de calor le ocasionó quemaduras de 2º y 3er. grado en la espalda, generando un perjuicio estético moderado.

Tras interponer denuncia penal en el Juzgado de Instrucción de Barcelona, este despacho alcanzó un acuerdo con la aseguradora del centro de estética en base al informe del médico forense del Juzgado, y cuya valoración fue indemnizada en su totalidad por la compañía aseguradora junto con los gastos farmacológicos y de enfermería sin llegar a celebrarse el juicio, y cuya cantidad total asciende a 15.290 €.

Defensa Jurídica del caso: Matilde Barrabés Ramírez,  Abogada de Servicios Jurídicos Verdún, especialista en derecho sanitario y miembro de la Asociación el Defensor del Paciente en Cataluña.

Ámbito del caso: Penal-Acuerdo extrajudicial.

2020  Servicios Jurídicos Verdún  | Pº Verdún 12, 1º 1ª 08016 Barcelona | correo: info@negligenciasyaccidentes.com
Política de cookies Condiciones de uso