Este despacho llega a un acuerdo en mayo de 2010 con el Consorcio de Compensacion de Seguros dado que el vehÍculo contrario, a fecha del accidente circulaba sin seguros, y en el marzo de 2011 con la compañía de Seguros Generali aseguradora del vehiculo en el viaja nuestra clienta y su esposo.
El esposo de nuestra clienta, asegurado en Generali, no respeta la fase semafórica que le afectaba como tampoco la respeta el vehiculo contrario que circulaba sin seguro, según manifiestaron los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona en su atestado. Tras la colisión nuestros clientes sufren lesiones.
Las gestiones con el Consorcio de Compensacion de Seguros fueron suficientes para que abonara a nuestros clientes el 50% de la indemnizacion por concurrencia de culpas, a pesar de haber iniciado el procedimiento penal.
Nuestra clienta (esposa) era ocupante del vehículo por lo que debía ser indemizada por ambas compañias aseguradoras, y dado que la compañía de nuestros clientes, Generali, se nego durante las negociaciones ha llegar a un acuerdo indemnizatorio, se interpuso la demanda de reclamación de cantidad contra la compañía de Seguros Generali quien tuvo que abonar el 50% restante a nuestars clienta.
El expediente ha sido tramitado por la Abogada de Servicios Jurídicos Verdún: Matilde Barrabés Ramirez.
Ámbito del caso: Penal-Acuerdo extrajudicial contra el Consorcio De Compensación de Seguros
Ámbito del caso: Civil contra la compañía de seguros Generali.