CASOS DE ÉXITO

COLISIÓN EN CADENA

El Juzgado de Primera Instancia Nº 39 de Barcelona, ha estimado completamente la demanda interpuesta por este despacho frente a la Compañía de Seguros Bilbao.

Se trata del caso de una clienta que sufrió un accidente en cadena. Tras golpear con el vehículo que le precedía, fue inmediatamente golpeada por detrás por un vehículo asegurado en Seguros Bilbao, que no aceptó su responabilidad, argumentando que fue la Sra. quien le cortó la trayectoria.

La sentencia reconoce lo manifestado por esta parte y además reconoce la totalidad de los daños y perjuicios reclamados. A pesar de que Seguros Bilbao aportó un informe pericial de valoración de las lesiones, la Sentencia reconoce que el peritó que aportó este despacho había emitido el informe que se correspondía con la realidad, admitiendo todos los días, secuelas y factores correctores reclamados.

Seguros Bilbao deberá abonar además, los intereses moratorios del Art. 20 LCS desde Junio del 2009 así como las costas procesales.

La demanda ha sido tramitada por Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún, especialista en Derecho de la Circulación.

Ámbito del caso: Civil.

Casos de éxito

Accidentes de circulación

Atropello de peatones

Accidentes vehículos especiales