CASOS DE ÉXITO

Compañía aseguradora, esta reconoce la relación de causalidad entre el accidente y las lesiones sufridas.

 Tras interponer demanda con la compañía aseguradora, esta reconoce la relación de causalidad entre el accidente y las lesiones sufridas. 

Nuestra clienta sufrió un accidente de circulación en enero de 2020, tras el cual fue diagnosticada de “cervicalgia” debiendo realizar tratamiento rehabilitador con baja laboral. 

La compañía Mutua Madrileña, aseguradora del vehículo contrario, manifestó que a la vista de los daños materiales de ambos vehículos no podía trasladar oferta indemnizatoria al no existir nexo causal entre la mecánica del accidente y las lesiones de nuestra clienta. 

Tras interponer demanda contra la compañía aseguradora, donde acompañamos los informes periciales de un ingeniero mecánico y una médico valoradora del daño corporal, esta reconoció la existencia de las lesiones ocasionadas a nuestra clienta alcanzo un acuerdo entre las partes; que fue posteriormente homologado por el Juzgado. 

Defensa Jurídica: Matilde Barrabés Ramírez, Abogada de Verdun Abogados S J V, especialista en Derecho de la Circulación. 

Ámbito del caso: Civil 

Casos de éxito

Accidentes de circulación

Atropello de peatones

Accidentes vehículos especiales