CASOS DE ÉXITO

INDEMNIZAN A LA CONDUCTORA Y A LOS OCUPANTES DE UN TAXI QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Puede ser que circulando como ocupante de un taxi sufra un accidente, y tanto usted como el/la taxista sufran lesiones. En ese caso, como es el que nos ocupa y que hemos tramitado en este despacho, y siendo la culpa de otro vehículo, todos los lesionados tienen derecho a indemnización, y así hemos reclamado las lesiones de todos ellos.

Tanto los ocupantes del servicio del taxi como su taxista conductora, sufrieron lesiones de distinta intensidad, y los tres, todos ellos clientes de este despacho, fueron visitados por el médico forense que mejoró la valoración inicial que había hecho la compañía responsable del siniestro, en su oferta motivada.

Asimismo, la taxista que tuvo paralizado su auto taxi, herramienta de su trabajo, ha sido debidamente indemnizada en 6.000 Euros por el lucro cesante, o pérdida económica que le ha ocasionado la paralización de su taxi durante la reparación del mismo y baja laboral de la taxista lesionada.

Defensa Jurídica: Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún, abogada colaboradora de la Asociación del Defensor del Paciente en Cataluña y del grupo Que no pase más.

Ámbito del caso: Civil. Especialidad: tráfico

Casos de éxito

Accidentes de circulación

Atropello de peatones

Accidentes vehículos especiales