INDEMNIZAN AL CONDUCTOR Y A LA OCUPANTE DE UN VEHÍCULO POR LAS LESIONES CAUSADAS AL INVADIR UN SEGUNDO AUTOMÓVIL EL CARRIL POR EL QUE CIRCULABAN
Cuando un vehículo invade el carril de sentido contrario, debe hacerlo tomando todas las precauciones necesarias para evitar interceptar la trayectoria de aquellos vehículos que circulan corectamente por el carril que va a invadir.
En el presente caso, nuestros clientes, conductor y ocupante, fueron víctimas de la grave imprudencia de un conductor que invadió su carril de circulación, colisionándoles y provocándoles lesiones leves al condutor y lesiones graves a la ocupante, como una fractura de esternón que le obligó a permanecer ingresada en un centro hospitalario durante un tiempo.
En este caso las negociaciones con la compañía del vehículo contrario, surtieron efecto, y la abogada que asumió la defensa de los derechos de ambos lesionados, consiguió una indemnización que abarca la totalidad de los daños y perjuicios causados. Asimismo, esta reclamación no les supuso a los lesionados ningún gasto, porque este despacho asume sus honorarios, en materia de accidentes de circulación, a porcentaje según el resultado de la cantidad indemnizatoria obtenida.
Defensa Jurídica: Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún, abogada colaboradora de la Asociación del Defensor del Paciente en Cataluña y del grupo Que no pase más.
Ámbito del caso: Civil. Especialidad: tráfico