CASOS DE ÉXITO

LESIONADO EL PLEXO BRAQUIAL DURANTE UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN TENDÓN DEL HOMBRO.

Este despacho ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora del centro hospitalario y de los médicos responsables de las graves secuelas causadas a nuestra clienta, como consecuencia del retraso diagnóstico y mala praxis médica durante la intervención quirúrgica de  su hombro.

Tras una caída casual, nuestra clienta se lesionó un tendón del hombro. Dicha lesión que se diagnosticó tarde, se trató también indebidamente ya que el tratamiento necesario era quirúrgico.

Durante la intervención quirúrgica inexplicablemente el cirujano lesionó el plexo braquial, que es la estructura nerviosa que entre otras, permite la movilidad y sensibilidad de las extremidades superiores (brazos y manos).

Debido a esta lesión, la paciente sufre graves limitaciones en la movilidad de su brazo así como pérdida casi total de la sensibilidad del mismo, por lo que, tras interponer demanda de reclamación, y antes de llegar a juicio, se consiguió que fuera debidamente indemnizada por todos estos daños y perjuicios.

Defensa Jurídica: Luisa Blanco Delgado, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún y miembro de la Asociación Defensor del Paciente en Cataluña.

Ámbito del caso: Civil.

Abrir chat