¿Se ha visto envuelto en un accidente y necesita el asesoramiento de un abogado de accidente de tráfico para que vele por sus intereses y, sobre todo, se encargue de que todos los trámites legales están debidamente seguidos? En tal caso, no tiene más que ponerse en contacto con Servicios Jurídicos Verdún: ¡le acompañaremos en todo el proceso!

EN SERVICIOS JURÍDICOS VERDÚN LE OFRECEMOS EL ASESORAMIENTO JURÍDICO QUE NECESITA

Nuestro equipo de expertos se pone a su entera disposición para ofrecerle el asesoramiento y la ayuda que necesita en estos momentos. Entre otros, le brindamos los siguientes servicios relacionados con los accidentes de tráfico:

  • Reclamaciones judiciales en jurisdicciones penales, civiles y contencioso-administrativa
  • Periciales médicas de especialistas con una dilatada experiencia en la realización de valoraciones del daño corporal y en lesiones sufridas a causa de un accidente de tráfico
  • Asesoramiento y gestión de los trámites necesarios para velar por los intereses de nuestros clientes: petición de la historia clínica, visita con el médico forense, reconocimiento de incapacidad, gestiones ante compañías aseguradoras, y un largo etcétera

El despacho de abogados Servicios Jurídicos Verdún destaca, principalmente, por los resultados judiciales que consigue, así como por los acuerdos amistosos frente a aseguradoras. Reclamamos días y secuelas que hayan padecido nuestros clientes, así como los daños materiales de su vehículo si los hubiera, los gastos médicos y de transporte, las diferencias salariales y el lucro cesante, es decir, la pérdida económica que puedan haber sufrido en caso de ser taxistas, transportistas o, en definitiva, profesionales que trabajen con su vehículo.

¿HA SUFRIDO UN ACCIDENTE? APUESTE POR UN REPRESENTANTE LEGAL, APUESTE POR UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dejar las reclamaciones en manos de las aseguradoras y no de especialista es la decisión más socorrida entre quienes se han visto involucrados en algún incidente relacionado con tráfico. Sin embargo, para asegurarse de que se han seguido los pasos adecuados, de que su caso se va a estudiar con detenimiento y que recibirá la indemnización adecuada, lo más recomendable es recurrir a un letrado experto.

Desde Servicios Jurídicos Verdún le ayudamos a hacer frente a la situación poniendo a su disposición un abogado de accidentes de tráficos que se encargue de su caso con la profesionalidad y eficacia que nos caracteriza. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea que le ayudemos en todo el proceso. Nos encontrará en Paseo Verdún 12, 1º 1ª, en Barcelona, así como en el número de teléfono +34 93 353 72 94 y en el correo electrónico info@negligenciasyaccidentes.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat