Reclamaciones por negligencia en ginecología

La ginecología es una rama especializada de la medicina que se ocupa del sistema reproductivo femenino. Es muy importante que las mujeres se realicen revisiones periódicas para la prevención de cualquier enfermedad relacionada con su sistema reproductivo, y que siempre puedan hacerlo de mano de un profesional ginecológico que le brinde un estándar mínimo de atención.

Por desgracia, las negligencias ginecológicas ocurren, poniendo a la mujer en peligro y, en ocasiones, provocándole graves problemas de salud tanto a ella como, si estuviera embarazada, a su bebé. Las negligencias pueden ocurrir cuando un médico no diagnostica una enfermedad o cuando un tratamiento no es el más adecuado, causándole más daño a la paciente.

Algunos de los casos de negligencia ginecológica son:

  • Diagnóstico erróneo o falta de diagnóstico debido a un examen negligente
  • No hacer un seguimiento de los resultados anormales de los frotis cervicales
  • Causar lesiones a otros órganos durante la cirugía
  • Tratamiento quirúrgico innecesario, como histerectomía
  • Seguimiento posquirúrgico inadecuado
  • Ligadura de trompas fallida (en esencia, esterilización)
  • Fallos de la cesárea.
  • Perforar el útero mientras se inserta la bobina anticonceptiva
  • En última instancia, cualquier aborto fallido
  • Cualquier otra reclamación por lesiones de procedimiento ginecológico

Compensación por lesiones causadas por negligencia ginecológica

Al igual que en otros casos de negligencia médica, los reclamos por negligencia ginecóloga necesitarán del apoyo de médicos que puedan brindar opiniones calificadas y creíbles sobre los errores que lesionaron a la paciente. Será esencial tener acceso a una red de médicos que puedan revisar los hechos e identificar los signos de negligencia.

Estamos especializados en ayudar a las víctimas por negligencia ginecológica. Si necesita que le asesoremos ante cualquier diligencia que le han realizado y ha tenido resultados graves en su salud, no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados y conseguiremos su compensación por lesiones.

Nuestra meta es su bienestar físico y psicológico. Sabemos que ayudándole a ganar su caso le permitiremos empezar su camino hacia un futuro más tranquilo. Llámenos al 930 279 274 o rellene nuestro formulario de contacto y responderemos directamente a sus dudas en una primera visita totalmente gratuita. ¡Le esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat