Cómo reclamar cuando un accidente agrava una lesión preexistente

Los efectos a largo plazo de un accidente de tráfico pueden ser devastadores. Algunas personas pueden sufrir lesiones que les causarán secuelas a largo plazo, afectando por completo su día a día, tanto en el trabajo como en su capacidad de cuidar de ellos mismos o de otras personas que tengan a su cargo.

Para otros se puede ver afectada una condición de salud preexistente, empeorando esta y causando todavía más dificultades en su vida cotidiana. En nuestra asesoría hemos trabajado con clientes que dudaban sobre si ellos, con lesiones ya existentes antes de su accidente, tenían derecho a reclamar una indemnización.

¡Por supuesto que sí! Primero de todo, si Usted se ha visto involucrado en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona, tiene derecho a ser compensado por sus lesiones y por daños a la propiedad. Y si, además, contaba con una lesión anterior que se ha visto afectada y ha empeorado leve o gravemente, ¡tiene su derecho a demanda!

Evidencia, evidencia, evidencia

Cuando se trata de presentar una reclamación de indemnización después de sufrir una lesión personal relacionada con una condición de salud anterior, el proceso es exactamente el mismo que con todas las reclamaciones. Primero de todo será fundamental demostrar que el tercero es responsable del accidente y que este podría haberse evitado en primer lugar.

También le recomendamos que presente informes médicos anteriores y posteriores al accidente que demuestren este agravio de su salud. La evidencia es esencial en toda denuncia, así que proporcionar evidencia difícil de refutar que demuestre su estado físico le ofrecerá una base firme para empezar con la demanda.

Ya sea que tiene una lesión nueva como que le ha empeorado un problema de salud en curso, le recomendamos que se ponga en contacto con profesionales que puedan ayudarle a recibir una indemnización por daños. En Servicios Jurídicos Verdún estamos preparados para trabajar y defender su caso.

Nuestro trabajo se dirigirá a recabar toda la documentación necesaria y preparar las diligencias precisas que nos lleven a conseguir una resolución satisfactoria y favorable para su caso. Tenemos como objetivo que todos nuestros clientes puedan ejercer su derecho legal a reclamar su indemnización.

Póngase en contacto con nosotros y trabajaremos en su reclamación e indemnización por accidente de tráfico desde su primera visita. Estamos preparados para que reciba una compensación justa. Para más información llame al 930 279 274 o rellene nuestro formulario de contacto y le responderemos a todas sus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat