indemnización por accidente de tráfico

Los accidentes de tráfico son imprevistos que pueden surgir en cualquier momento. Es importante tener conocimientos sobre cómo reaccionar en esas situaciones para poder evitar problemas futuros. En Servicios Jurídicos Verdún le ayudaremos a conseguir la posible mejor indemnización por el accidente de tráfico sufrido

Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con más de 20 años de experiencia y podemos atenderle para resolver sus dudas sobre accidentes de tráfico, negligencias médicas, derecho civil o derecho de familia. 

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, si tiene cualquier tipo de duda. Podremos informarle detalladamente de cómo debe proceder para conseguir el éxito en su caso. Puede encontrarnos en calle Escultor Ordoñez 25-29, Barcelona (08016) o si lo prefiere puede llamarnos al 93 027 92 74 o al 93 353 72 94

 

Servicios Jurídicos Verdún, especialistas en indemnización por accidente de tráfico

Uno de los problemas más frecuentes que se producen son los accidentes de tráfico. En algunos casos, solo son pequeñas incidencias que se pueden resolver de manera amistosa, pero en otros casos es necesario el asesoramiento de un abogado para poder actuar adecuadamente. 

En el caso de que no se llegue a un acuerdo entre las partes implicadas en el accidente, será necesario llamar a la Policía Local (Guardia Urbana), Mossos d’Esquadra, o a la Guardia Civil, (dependiendo del lugar en el que se haya producido el accidente). Se encargarán de elaborar un atestado recogiendo todos los datos necesarios. 

También cabe la posibilidad de que en el accidente haya sufrido lesiones. En esta situación, puede recurrir a la vía extrajudicial o a la vía judicial. En el primer caso, desde Servicios Jurídicos Verdún nos encargaremos de conseguir un acuerdo con la compañía aseguradora. 

Si esto no es posible, entonces le recomendaremos continuar con el proceso a través de la vía judicial en la que tenemos una amplia experiencia para conseguir el resultado que espera. 

En Servicios Jurídicos Verdún nos encargaremos de asesorarle en cuestiones jurídicas. Nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecer un trato cercano y de calidad con el objetivo de conseguir el éxito. 

En nuestra página web puede comprobar todos los casos de éxito que hemos conseguido a lo largo de nuestra trayectoria en el sector. ¡Solicítenos información sin ningún tipo de compromiso! Le brindaremos toda nuestra ayuda. 

Nuestro equipo de abogados está a su disposición para ayudarle en la indemnización por accidente de tráfico. Trabajaremos en su caso y le daremos asesoramiento en todas las gestiones que sean necesarias durante todo el proceso. Póngase en contacto con nosotros, si tiene cualquier duda. Estamos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos para resolver todas sus dudas en caso de que haya sufrido un accidente!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat