CASOS DE ÉXITO

RECONOCIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS LESIONES A OCUPANTE DE MOTO

El Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Rubí, ha estimado la demanda interpuesta por este despacho frente a la Compañía aseguradora Línea Directa.

Se trata del caso de un cliente que sufrió un accidente de tráfico cuando iba como paquete en la motocicleta conducida por un amigo, que perdió el control de la misma, cayendo ambos al suelo.

La Compañía aseguradora cuestionaba las lesiones de nuestro cliente estableciendo una valoración inferior en cuanto a las secuelas, perjuicio estético y gastos de transporte. Sin embargo la Sentencia reconoce lo manifestado por esta parte, admitiendo la totalidad del perjuicio estético, los gastos y el factor corrector reclamado así como la mayoría de las secuelas reclamadas, la Sentencia reconoce que el Perito que aportó el despacho detalla con mayor claridad la extensión y valoración de las cicatrices que presentaba el lesionado.

Línea Directa ha sido condenada  al pago de una indemnización, intereses desde la fecha del accidente según el artículo 20 de la LCS y además, deberá abonar las costas procesales.

La demanda ha sido tramitada por Matilde Barrabés Ramírez, Abogada de Servicios Jurídicos Verdún.

Ámbito del caso: Civil

Casos de éxito

Accidentes de circulación

Atropello de peatones

Accidentes vehículos especiales