CASOS DE ÉXITO

INDEMNIZAN AL CONDUCTOR Y A LA OCUPANTE DE UN VEHÍCULO POR LAS LESIONES CAUSADAS AL INVADIR UN SEGUNDO AUTOMÓVIL EL CARRIL POR EL QUE CIRCULABAN

En junio de 2015, este despacho interpuso denuncia ante el Juzgado de Instrucción  número 12 de Barcelona contra la compañía RACC Seguros , aseguradora del vehículo que ocasionó el accidente de circulación.

En abril de 2015, nuestro cliente circulaba con su auto taxi por la calle Doctor Trueta de la localidad de Barcelona cuando al llegar al cruce con la calle Joan Miró, el vehículo que circulaba por esta vía se salta el semáforo en rojo e impacta contra la parte lateral del automóvil de nuestro cliente.

Como consecuencia del accidente, el Sr. R.G. presentó “dolor cervical postraumático“ requiriendo  baja laboral, y tratamiento rehabilitador, lo que le impidió desarrollar su actividad de taxista.

En este caso las gestiones de negociación han sido suficientes, abonando a nuestro cliente las lesiones así como el lucro cesante ocasionado durante los días que permaneció de baja laboral,  no siendo necesario acudir a la vía judicial pese haber iniciado un procedimiento penal.

Acuerdo tramitado por la Abogada de Servicios Jurídicos VerdúnMatilde Barrabés Ramirez.

Ámbito del caso: Penal-Acuerdo extrajudicial

Casos de éxito

Accidentes de circulación

Atropello de peatones

Accidentes vehículos especiales